Tim Burton
Hoy Hollywood y el cine están de fiesta. Timothy "Tim" William Burton (25-08-1958) cumple hoy 53 años. El director, productor, escritor y diseñador californiano cuyas películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, y sus protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos, es admirado hoy tanto en el cine de culto como el comercial.
 
 
Sugar Skull Girl
Maquillaje facial y corporal de esqueleto y calavera de azúcar, que aunque es un tema muy mexicano, es una tendencia que ha ganado muchos adeptos en los Estados Unidos de Norteamérica, tanto entre la comunidad latina como en la angloamericana, entre quienes a cobrado mucha popularidad en los últimos años, y la recrean incluso fuera del contexto del tradicional Día de Muertos.

Modelo y Artista desconocidos.
 
 
Abigail Larson
"Amaranta tomó la mano de su esquelético amigo, y los dos juntos vivieron en paz en el cementerio."


Amaranta y Archibaldo Ilustración de Abigail Larson.
 
 
Vampire Certificate
Forma de Registro de Kyborg Trek como Entidad No-humana, (Vampiro en este caso), ante la SRA (Supernatural Registration Authority) -Autoridad de Registro Sobrenatural- de los Estados Unidos, que incluye su SEN (Supernatural Entity Number), que cumple con los estatutos del Acta para la Aplicación y Protección  de lo Sobrenatural, con los que todo ente infrahumano debe cumplir de acuerdo a la ley.

El estar registrado garantiza y regula el derecho legal en caso de proceso criminal o civil en el que el ente se vea involucrado por acciones relacionadas a sus capacidades sobrenaturales. 

La SRA indica que el registro, para obtener las diversas licencias y acceder a los servicios disponibles a los miembros de comunidades mágico-religiosas, sobrenaturales o paranormales, es obligatorio.

En la imágen, la versión digital de dicho registro. El documento en forma física aún está en trámite.
 
 
Castilla Station
Klaviera Trek regresó de Madrid apenas hace unos días, donde estuvo de vacaciones por unas semanas, y tuvo la oportunidad de hacer algunos contactos muy provechosos para la banda, así como de asistir a un par de conciertos de música alternativa española muy interesantes. 

En la foto arriba, saliendo de la Estación Plaza Castilla del Metro.
Realia Building
Klaviera en el Paseo de la Castellana, con la Torre Realia de fondo.